Nosotros es un fabricante chino de partes para máquinas de construcción, enfocado en la integración de la ciencia, producción y comercio. Estamos especializados en la fabricación de partes para máquinas de construcción, como lo es bulldozer, excavadores y raspador de carreteras.

Nosotros utiliza avanzados procesos mecánicos, equipos de soldadura, tratamiento al calor, mano de obra de calidad y estricto control de calidad. Nos enfocamos en el desarrollo, manufactura y venta de partes mecánicas, accesorios y accesorios para máquinas de construcción en acero relacionados con la estructura, así como nuestra cantonera de extremo, cuchilla, cucharón de excavación y brazo telescópico, los cuales son populares por clientes en todo el mundo.

Nuestra meta es ser los abastecedores líderes de partes de equipos para construcción y accesorios. Brindándole una atención especial a la calidad de productos, continuamente mejorando técnicas de producción y gestión de líneas aerodinámicas. Como resultado, la cuchilla para cargadora de ruedas, motor grado cuchilla, Cantonera de extremo, cucharón para excavadora y otros productos tienen una durabilidad significativamente mayor que los productos de nuestros competidores.

Nosotros en FUDEA hacemos pruebas con componentes químicos, cada ves que adquirimos materia prima. Nuestros abastecedores deben ser portadores de certificados de garantía. Hacemos inspecciones en productos en cada proceso durante el curso de la producción, manteniendo registros y seguimientos de productos. Todos los productos son producidos bajo procesos de alta tecnología para asegurar la buena calidad. Dentro del periodo de garantía, cualquiera de nuestros productos que hayan sufrido daños en uso normal, mandaremos repuestos gratis.

Con técnicas avanzadas, bajos precios y excelente servicio, los productos de FUDEA crecen cada día más en popularidad en regiones como: Estados Unidos, América latina y los Emiratos Árabes Unidos. Les damos la bienvenida a clientes alrededor del mundo a contactarnos y probar nuestros productos. Estamos a la espera de crear beneficios mutuos y relaciones a largo plazo con usted.

Productos principales
    1. Dientes del cucharónNuestros dientes del cucharón, son piezas hechas de acero de aleación de alta calidad.
      Los productos están ...
    1. Rodillo guía superiorEl rodillo guía superior esta hecho usando acero especial e innovadora tecnología. Rigorosos monitoreos son ...
    1. Partes hidráulicasLa bomba hidráulica o cilindro de aceite del sistema hidráulico, es la unidad de potencia que transforma la energía ...