Lista de productos

Juego de sellos

Juego de sellos

Los juegos de sellos trabajan con una base de deformación elástica. Si hay mayor presión contacta en la superficie sellada, esto previne de fugas en las juntas que poseen presión interna para los medios de sellado.

Tipos de Juego de sellos
1. Anillo de sellado, forma en V
El anillo sellador forma en V; es sellado con caucho en el eje rotario. Funciona axialmente, sin proporcionar presión de sellado. El labio obturador es flexible, permitiendo gran nivel de tolerancia y desviación angular. El labio flexible, tiene la capacidad de retener y excluir agua o suciedades exteriores. El juego de sellos es generalmente adecuado para ranuras de sección rectangular.
2. Anillo de sellado, forma en O.
El juego de sellos es principalmente usado para sellos estáticos y sellos alternativos. Cuando es usado como sello dinámico, este es solo adecuado para ajustarse a los sellos rotatorios de bajas velocidades.
3. Anillo de sellado, forma en Y
Los elementos de sellado, son ampliamente usados como sellos alternativos. Deben estar más montados con los lados de obturación encarando hacia el lado de presión más alta.

Como es de saber, existen sellos de resorte, los cuales incluso, traen un resorte extra en el material de sellado PTFE. El resorte puede ser de tipo O, V y U.

Especificaciones de Juego de sellos
Dureza: HS85±2° A
Presión de funcionamiento: 0-300MPa
Velocidad de funcionamiento: ≤15m/s
Temperatura de funcionamiento: -55~+250℃
Medios de aplicación: El juego de sellos es adecuado para medios, entre los que encontramos aceite hidráulico, gas, agua, lechada, aceite crudo, liquido de emulsión, agua-glicol, acido, alcalino, químicos, entre otros.
Material: El juego de sellos es generalmente hecho de caucho nitrifico, caucho natural, caucho neopreno, plástico etileno/ propileno, fluor de caucho, TPU (Poliuretano termoplástico), CPU (Fundición Poliuretano), caucho de silicona o caucho combinado.
Empaque: Empaque cartón.
Cantidad mínima de orden (MOQ): el equivalente a USD3000.

Nosotros es un fabricante especializado de juegos de sellos en China. Nuestra compañía ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo nuestra cuchilla para motoniveladora, cuchilla para excavadora, dientes del cucharón pasador de bloqueo, brazo telescópico, zapatos de oruga, zapatos de oruga y partes de caucho, entre otros productos.

Comentarios
Otros productos
    1. Cuchilla para cargadora de ruedasNuestra cuchilla para cargadora de ruedas esta hecha usando aleación de acero (30GrMoNi) o 30MnB22SiMn2 de alta calidad. ...
    1. Partes de engranajesEl soporte giratorio es un rodamiento de gran tamaño sometido a cargas axiales combinadas, radiales y alterador de momentos. Viene con orificios de ...