Partes de motor,Colador de aceite,Partes hidráulicas
Lista de productos

Partes de motor

Partes de motor

Un motor es un mecanismo que transforma la energía termal generada por combustible encendido convertido en energía mecánica. Se lleva a cabo la conversión de energía a través de la toma de aire. Dentro del cilindro de aire comprimido, se deja entrar una mezcla de gases inflamados con aire fresco, los cuales son prendido cuando la tacada de compresión viene a su final (la mezcla inflamable formada por inyecciones de alta presión de combustible diesel, se enciende dentro del cilindro). La mezcla de combustible inflamada, se expande para manejar el pistón. El último paso es expulsar el desperdicio de gas después de la combustión. Para concluir, el motor funciona en un proceso de cuatro pasos: Admisión, compresión, potencia y escape.

Nuestra compañía suministra un amplio rango de partes de motor incluyendo camisa del cilindro, pistón, anillo del pistón, pasador del pistón, cigüeñal, biela, válvula de entrada, válvula de escape, válvula de guía, placa de empuje, turbo cargador, bomba de agua, bomba de aceite, cuerpo del cilindro, culata, calentador de enchufe, termostato, sensor para temperatura de agua, alarma para temperatura de agua, entre muchos más. Nuestras partes de motor son adecuadas para maquinaria de conducción, como lo son: Komatsu, Hitachi, Caterpillar, Daewoo, Kato, Kobelco, Sumitomo y Samsung, etc.

El motor consiste en seis sistemas, incluyendo
1. Mecanismo para válvula de accionamiento: Este consiste en las partes de motor, como: válvula, válvula de resorte, válvula elevadora, mecedora, eje de mecedora, árbol de levas y árbol de levas con engranaje de distribución.
Esta unidad asegura que primero: La mezcla de gas sea propiamente inflamada. Segundo: Que el conductor de aire sea manejado dentro del cilindro simultáneamente con el motor en funcionamiento y por último: Que el desperdicio de gas en el cilindro sea expulsado después de la combustión.
2. Sistema Lubricante: Esta compuesto por las partes de motor, como lo es la bomba de aceite, colador de aceite, filtro primario de aceite, filtro secundario de aceite, ducto de aceite y limitador de presión.
La bomba de aceite permite que el aceite (en su contenedor) alcance cierta presión, la cual es enviada a través de un ducto de aceite alivianando la fricción de la superficie en cada parte. Esto no solo reduce la resistencia a la fricción y abrasión. Por otro lado refrigera y elimina la fricción en la superficie.
3. Sistema repartidor de combustible: Este sistema de combustión para motor tipo carburador, comprende el tanque de carburante, bomba de combustible, carburador, filtro de gasolina, zanja de aire y colador múltiple de admisión/escape.
La unidad suministradora de combustible es un adjunto del sistema de inyección de gasolina controlada electrónicamente. Esta compuesto por tanque de gasolina, bomba eléctrica de gasolina y filtro de bencina. En otro orden de cosas, las partes constituyentes del sistema alimentador de combustible, incluyen: Tanque de aceite, bomba transmitidota de aceite, filtro diesel, bomba inyector de aceite, tubo de inyección de combustible, boquilla de combustible, filtro de aire y colador de admisión/escape.
El sistema repartidor de combustible tiene el propósito de suministrar combustible limpio al motor en cualquier momento.
4. Sistema de enfriamiento: Esta constituido por partes de motor como es el radiador, bomba de agua, camisa de refrigeración, termostato y espátulas del abanico.
Bajo la acción de la bomba de agua, el sistema de circulación de esta, enfría las partes que se encuentran en altas temperaturas. El calor existente en el refrigerador de agua, es expulsado por el radiador, el cual mantiene la temperatura motor en funcionamiento dentro de un rango normal.
5. Mecanismo de arranque: Consiste en el almacenamiento de batería, encendido de la dinamo, interruptor de encendido, encendido del transmisor y engranaje de anillo para el volante.
El encendido hace que el motor empiece a funcionar; cambiando de un estado de inactividad hacia un estado de ejecución.
6. Sistema de encendido: Comprende una batería de almacenaje, interruptor de encendido, bobina de encendido, bloque distributor, platinos, cable de alto voltaje y bujía.
Este es usado para iluminar el compresor, mezcla de gases inflamables en la cámara de combustión rápidamente en el momento necesario por el motor de trabajo para asegurar el funcionamiento.

Especificaciones de Cigüeñal

Lista de Cigüeñal Komastu
No. Vehículo Motor OEM No. Material
1 KOMATSU 4D95 6202-31-1100 Hierro fundido
2 KOMATSU 4D105 6134-31-1110 Hierro fundido
3 KOMATSU 4D130 6110-33-1112 Hierro fundido
4 KOMATSU 6D95 6206-31-1110 Hierro fundido
5 KOMATSU 6D102 6735-01-1310 Hierro fundido
6 KOMATSU 6D105 6136-31-1110 Hierro fundido
7 KOMATSU 6D108 6222-31-1101 Hierro fundido
8 KOMATSU 6D110 6138-31-1010 Hierro fundido
9 KOMATSU 6D125 6151-31-1110 Hierro fundido
10 KOMATSU 6D140 6211-31-1010 Hierro fundido
11 KOMATSU 6D155 6127-31-1114 Hierro fundido

Empaque: Cartón empaque.
Cantidad mínima de orden (MOQ): El equivalente a USD3000.

Comentarios
Otros productos
    1. Rodillo guía superiorEl rodillo guía superior esta hecho usando acero especial e innovadora tecnología. Rigorosos monitoreos son implementados en cada etapa de la ...
    1. Partes hidráulicasLa bomba hidráulica o cilindro de aceite del sistema hidráulico, es la unidad de potencia que transforma la energía mecánica del motor principal, en ...