Lista de productos

Partes del tren de rodaje

    1. Rodillo guíaForja-torneado-tratamiento al calor- torneado para acabados-ensamblado-pintura en espray.
      Material: El rodillo guía esta hecho de 50MN con dureza de hasta 50-60HRC.
      Empaque: Empaque por paletas.
      Cantidad mínima de orden (MOQ): 10 PZS o el equivalente a USD 3000.
    1. Rodillo guía superiorEl rodillo guía superior esta hecho usando acero especial e innovadora tecnología. Rigorosos monitoreos son implementados en cada etapa de la producción, para garantizar a buena presión y la resistencia a la tensión.
      Nuestro rodillo guía superior es aplicable a máquinas, tales como: Komatsu, Hitachi, Caterpillar, Kobelco, Sumitomo, Kato, Daewoo, Samsung, entre otras.
    1. Rueda dentadaEn términos de estructura, la rueda dentada esta dividida en rueda dentada una pieza y rueda dentada tipo dividida.
      De acuerdo a la brea, hay ruedas dentadas con la misma brea y brea variable.
      Nosotros en FUDEA proporcionamos ruedas dentada para marcas incluyendo Caterpillar, Hitachi, Mitsubishi ...
    1. Polea guíaLa polea guía o rodillo de montaje sirve para guiar sobre una pista, el número de revoluciones, de una manera acertada, llevando un seguimiento durante el recorrido; previniendo que haya desbordamientos fuera de la pista.
      Proporcionamos una amplia variedad de poleas guía que son compatibles con equipos, de marcas tales ...
    1. Cadena de oruga1) Caterpillar: Modelo de excavador: E110B, E180, E200B, E240 (MS180), E300B, E311, E320, E330. Modelo Bulldozer: D3C, D4D, D5, D5B, D5D, D6C, D6D, D6H, D7G, D8K.
      2) Daewoo: Modelo de excavador: DH220, DH280, R200, R210, S55-V, S280.
      3) Hitachi: Modelo de excavador: EX40, EX60, EX-100, EX100M, EX120, EX150, EX200-1-2-3, EX300-1-2-3-5 ...
    1. Zapatas de orugaLos zapatos de oruga están hechos a través del uso de bandas calientes y bajo un proceso especial de tratamiento al calor, asegurando la confiabilidad y el rendimiento mecánico, como lo es la alta resistencia, alta dureza, resistencia a dobles y facturaciones y larga duración.
      Material: Los zapatos de oruga estas hechos de 23MNB con una dureza de hasta 44-46HRC.
    1. Perno de oruga, Tuerca de orugaEl perno de oruga es usado para ensamble de partes de diferentes modelos de bulldozers y excavadores. El perno de oruga esta fabricado bajo grado 10.9 o 12.9. Estos son elaborados destinando materiales específicos de acuerdo a las demandas del cliente. Nuestro perno proporciona una alta confiabilidad, buena resistencia a la abrasión y alto costo rendimiento.

Nosotros es un fabricante y distribuidor profesional de partes del tren de rodaje en China. Ofrecemos rodillos guía, poleas guía, zapatos de oruga, zapatos de oruga, perno de oruga, Tuerca de oruga, entre otros. Además suministramos cucharón para excavadora, brazo telescópico, cuchilla para cargadora de ruedas, perno de arado, Tuerca, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Cuchilla para cargadora de ruedasNuestra cuchilla para cargadora de ruedas esta hecha usando aleación de acero (30GrMoNi) o 30MnB22SiMn2 de alta calidad. ...
    1. Partes de engranajesEl soporte giratorio es un rodamiento de gran tamaño sometido a cargas axiales combinadas, radiales y alterador de momentos. Viene con orificios de ...