Lista de productos

Cucharón para excavadora

Hemos sido un fabricante y exportador de palas de excavadoras por mas de seis años. Para asegurar la calidad de nuestro producto, hemos usado una serie de equipos avanzados como máquinas lapeadoras de gran escala, maquinas cortadoras de llama con control digital y otros similares. La información detallada sigue a continuación.
1) Cortamos las materias primas con las maquinas cortadoras de llama de control digital.
2) El plato inferior es maquinado por una maquina lapeadora de gran escala.
3) Se manufacturan agujeros en el cortador lateral con maquinas CNC. DE esa forma agujeros precisos son asegurados.
4) En términos del bisel de la pala excavadora, la maquina de fresado del canto lo hace más liso.
5) Nuestros productos son soldados con un soldador protector Panasonic de CO2 y el gas usado es ArCo2 mezclado, lo que puede reducir el numero de poros y mejorar la apariencia y durabilidad del producto soldado. Los soldadores profesionales en nuestra compañía todos tienen 5 años de experiencia.
6) Antes de salir de nuestra fabrica, todos los productos terminados deben pasar por una rigurosa inspección.

En términos de modos de trabajo, el cucharón para excavadora cae de cara dentro del cucharón para excavador y cucharón para retroexcavadora. Este último es el tipo más usado comúnmente.

Pala estándar
Esta pala excavadora estándar esta elaborada con la mejor calidad y acero estructural Q345B de alta calidad. Su adaptador está elaborado con productos domésticos de alta calidad. Este producto presenta gran capacidad así como un alto coeficiente de agarre. La forma de cubo abierta ayuda a prevenir el atasco de materiales pegajosos, haciéndola una herramienta excelente para simplemente mover fango de un sitio a otro. Esto le permitirá a los usuarios trabajar más eficientemente y ahorrar tiempo. Adicionalmente, este producto es ideal para excavar en arcilla y trabajo ligero como la carga de arena, tierra y grava.

El cucharón tiene ciertas características. Tiene una gran capacidad y una gran abertura. Además, la gran superficie de contacto hace que sea fácil de llenar. Por otra parte, hecha de acero estructural de calidad de alta resistencia, el adaptador es de primera calidad a nivel nacional.

Pala reforzada
Basándonos en la serie estándar, esta excavadora reforzada está elaborada con acero desgastable NM360 de alta fortaleza y su adaptador es un producto de fama mundial SBIC. Este producto no solo hereda todas las ventajas de la serie estándar, sino también mejora el aspecto la fortaleza y desgaste. Además de esto, es idealmente adecuado para excavar en suelo duro o mezcla de suelo con rocas blandas, carga de grava o piedras sueltas y otras aplicaciones.

Pala de rocas
La mayoría de las piezas de la pala de rocas están elaboradas en acero HARDOX-500. Sus muelas y adaptadores son de los productos de fama mundial MTG o SBIC. Teniendo un diseño único, nuestro producto maximice su fiabilidad y eficiencia económica así como mejora el desempeño de excavación. Igual que otros productos similares, nuestro producto mejora su eficiencia de trabajo y reduce el tiempo de trabajo. Además, una manga ajustable esta instalada en la conexión con la abrazadera de este producto. Esta diseñado para cavar tierra con piedras duras, piedras semi-duras y desechos del terreno. Además, nuestro producto está diseñado para trabajo pesado como excavar y cargar rocas sólidas, mineral explotados, etc.

Parámetros Técnicos de los Materiales
Material Modelo Composición química relacionada Dureza ( HB) Extensión (%) Intensidad de extensión ( N/mm2) Resistencia a la flexión ( N/mm2)
C Si Mn P S
Tabla Mn Q345B 0.18 0.55 1.4 0.03 0.03 163-187 21 470-660 345
Tabla de remolienda hecha en casa NM360 0.20 0.3 1.3 0.02 0.006 360 16 1200 1020
Tabla de remolienda de alta intensidad HARDOX-500 0.20 0.7 1.7 0.025 0.01 470-500 8 1550 1300

Nuestras palas pueden ser integradas a un amplio rango de conocidas marcas de excavadoras de las mostradas arriba. Su capacidad varia entre 0.25 m3 y 4.5 m3. Sin embargo, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la capacidad también puede ser adaptada, así como la forma, textura, espesor y otras características de diseño.

Nota: Por favor use el producto de forma adecuada, de acuerdo a las condiciones ambientales. De lo contrario, la vida útil será acortada, o inclusive pueden dañarse.

Imágenes de la fábrica

Certificaciones

Comentarios
Otros productos