Lista de productos

Perno de arado, Tuerca

Perno de arado, Tuerca

El perno de arado es usado en ensamble de partes para diferentes modelos de bulldozers y excavadores. El perno esta manufacturado en grado 10.9 o 12.9, también puede ser hecho usando materiales específicos de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Nosotros en FUDEA comúnmente abastecemos perno de arado, grado 10.9, así como tuercas grado 10, las cuales son usadas simultáneamente.

Rendimiento mecánico del perno de arado


Resistencia a la tracción Rango de dureza
Grado 8.8 800Mpa HRC32-36
Grado 10.9 1000Mpa HRC36-42
Grado 12.9 1200Mpa HRC36-42

Nuestro productos de perno de arado; proporcionan una confiabilidad, buena resistencia a la abrasión y alto costo de desempeño.

El perno es usado para ajustar la cuchilla cortadora del bulldozers y excavadoras.
Empaque: empaque en cartón.

Como fabricante y distribuidor de pernos de arado, Tuercas. En FUDEA también ofrecemos cuchillas para motoniveladora, cuchillas para excavadora, cilindros hidráulico, bujes del cucharón, pasador del cucharón, rodillo guía, entre otros productos.

Comentarios
Otros productos
    1. Cuchilla para cargadora de ruedasNuestra cuchilla para cargadora de ruedas esta hecha usando aleación de acero (30GrMoNi) o 30MnB22SiMn2 de alta calidad. ...
    1. Cuchilla para excavadora Los dientes del cucharón y la placa de desgaste de nuestra cuchilla para excavadora están hechas de alta calidad de aleación de acero boro, con baja ...